01/12/2022

REGRESA EL JAPONÉS TAIKI SEKINE A OBREGÓN

Luego del gran desempeño que tuvo y el respeto que se ganó por parte de la afición, el patrullero japonés Taiki Sekine regresa a Ciudad Obregón para defender los colores de los Yaquis, el cual llega como refuerzo extranjero confirmado para la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

El jardinero zurdo de 27 años de edad llega con mayor madurez en su carrera deportiva y este año tuvo un notable desempeño en la Liga Profesion de Beisbol de Japón con los Yokohama DeNa Baystars, con quienes finalizco con un promedio de bateo de .254 AVG, producto de 28 carreras anotadas, 13 impulsadas y 1 cuadrangular.

Fue en el invierno del 2019 que Sekine vino a México para portar la franela de los Yaquis de Obregón, con una gran labor en 55 encuentros donde aportó 46 anotaciones, remolcó a 19 compañeros y consiguió 5 triples para una efectividad con el bat de .292 AVG.

El jugador oriental arribó este miércoles a Obregón y podrá estar disponible para jugar a partir del fin de semana en la serie ante Sultanes de Monterrey, compromiso que se llevará a cabo del viernes 21 al domingo 23 de octubre en el Estadio Yaquis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image