01/12/2022

RESCATARON AL NIÑO SECUESTRADO EN HUEHUETOCA, EDOMEX: EXIGÍAN 4 MILLONES DE PESOS PARA LIBERARLO

Recientemente la Fiscalía del Estado de México, reveló que fue rescatado al menor de edad al que secuestraron a punta de pistola en Huehuetoca, Estado de México.

De acuerdo con el reporte proporcionado por las autoridades, se llevó a cabo una acción coordinada entre la Fiscalía del Estado y la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS EdoMex), la cual permitió la liberación de un menor de edad que fue secuestrado el pasado 10 de octubre.

Los hechos se presentaron en Huehuetoca, el niño será trasladado para que pueda reunirse con su familia, los primeros informes indican que se encuentra en buen estado de salud.

Las redes sociales de la institución dieron a conocer que desde el primer momento en el que se reportaron los hechos, se realizó una investigación ardua para poder lograr el rescate de la víctima, actuando bajo protocolos para preservar la integridad del infante, sin embargo la exploración de los hechos continua.

Hasta el momento se tiene el registro de la existencia de personas detenidas, los presuntos culpables exigían 4 millones de pesos para dejar en libertad al menor de edad.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image