02/10/2022

Responde Mariana Rodríguez a CEDH publicando foto con Emilio

A pesar de la recomendación de la CEDH, de no publicar fotografías con Emilio, el bebé que se encuentra en resguardo en el DIF Capullos, Mariana Rodríguez respondió con una fotografía del menor, haciendo caso omiso a dichas recomendaciones.

Además de publicar una foto con el menor, la influencer compartió un mensaje sobre su postura acerca de las recomendaciones emitidas por la Comisión, respondiendo que no dejará de visibilizar la realidad incomoda que viven los niños y niñas del DIF Capullos.

La recomendación por parte de la CEDH, fue emitida el pasado viernes, después de que concluyera la investigación en contra de Mariana Rodríguez y Samuel García, por haber sustraído a Emilio de Capullos y llevarlo a su casa por un fin de semana en el pasado mes de enero.

Dentro del escrito, la CEDH también pidió al Gobernador Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez retirar de sus redes las imágenes de los menores bajo el resguardo del DIF Capullos y crear un fideicomiso a favor del menor por los posibles ingresos generados con su difusión.

Ante esta recomendación, Samuel García, gobernador de Nuevo León, también respondió al comunicado, afirmando que donará lo suficiente de su sueldo, con el fin de asegurar la manutención y educación del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image