04/10/2022

RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 44 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 31 fueron por faltas administrativas, 12 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y uno al Federal.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar mil 70 dosis de cristal, 38 envoltorios de marihuana, así como 4 armas blancas, 3 armas de fuego, 5 cargadores y 142 cartuchos útiles.

Algunos de los detenidos fueron César Alexis “N.”, de 24 años, por la presunta comisión del delito contra la salud; Ulises “N.”, de 37 años, por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida; Monico Carlos “N.”, de 43 años, por la presunta comisión del delito de daños materiales; Manuel de Jesús “N.”, de 33 años y Esteban Alexander «N.», de 20 años, por la presunta comisión del delito de homicidio, contra la salud y portación de armas de fuego; entre otros.

Asimismo, mediante los barridos y filtros de vigilancia la Policía Municipal, realizó en Plataforma México de la SSPM el total de mil 388 consultas, de las cuales 766 fueron a personas, 483 vehículos y 139 motocicletas, logrando la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image