03/12/2022

Retoma Toño Astiazarán temas para el desarrollo económico entre Hermosillo y Phoenix

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán encabezó una reunión con representantes de Desarrollo Económico de City Of Phoenix con quienes retomó temas en materia de proveeduría y tecnologías, por mencionar algunos.

En una reunión celebrada en Palacio Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán agradeció la visita de Christine Mackay, directora de Desarrollo Económico de City Of Phoenix y Juan Batres quien funge como gerente de dicho programa, para platicar sobre el desarrollo de una cadena de proveeduría entre ambas ciudades capitales, para que se vean beneficiados giros como la industria automotriz o de alimentos.

Hermosillo y Phoenix cuentan con giros afines, como la industria automotriz y la de alimentos, existen empresas que ya se están instalando, razón por la cual es indispensable poner énfasis en las cadenas de valor.

En compañía de las regidoras Alma Dolores Estrada y Ana María Araque; los regidores Eduardo Acuña y Héctor Robes; y la directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker, el Presidente Municipal destacó que ambas ciudades mantienen una importante relación y una agenda que beneficia a la economía de Sonora y Arizona.

Concluyeron que este tipo de reuniones fortalecen la buena relación de colaboración entre las dos ciudades, desde las que pueden surgir importantes oportunidades económicas para empresas de ambas capitales y donde las cadenas de proveedurías fungen una importante labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image