04/10/2022

SE REÚNE ALCALDE CON HABITANTES DE LA COMISARÍA MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO

En una reunión entre el Gobierno Municipal y pobladores de la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Alcalde Javier Lamarque Cano en compañía de Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, escuchó de viva voz el sentir de las y los ciudadanos, con quienes acordó trabajar juntos en acciones para elevar la calidad de vida de las familias.

El munícipe resaltó el compromiso que tiene con las y los habitantes de dicho sector, a quienes les recordó que no están solos y que harían los trabajos necesarios para atender cada una de sus solicitudes.

“Quiero decirles que ni olvidados, ni abandonados, somos conscientes de la necesidad que hay aquí en el Tobarito y Marte R. Gómez, somos sensibles y sabemos que son muchas las necesidades”, expresó el Alcalde.

La reparación de drenajes colapsados y el mejoramiento de la infraestructura vial, fueron las principales solicitudes de atención que emitieron las y los pobladores, peticiones que fueron turnadas de inmediato al área de Oomapasc, Imagen Urbana y Desarrollo Urbano.

Asimismo, Lamarque Cano se comprometió a gestionar con la Jurisdicción Sanitaria Número 4, acciones de fumigación para prevenir casos de dengue, zika o chikungunya, además mencionó se trabajaría en conformación y balastreo en avenidas dañas y en la colocación de concreto hidráulico para el crucero de la calle 5 de mayo y Oaxaca de la zona urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image