29/09/2022

Se reúne secretaria de Seguridad Pública con cadetes de Isspe, futuros policías estatales de Sonora

María Dolores Del Río Sánchez, secretaria de Seguridad Pública de Sonora, supervisó a futuros policías que forman parte de la generación Delta de cadetes en el Instituto Superior de Seguridad Pública (Isspe).

La titular de la SSP, acompañada de Roberto Leyva Lerma, comisario general de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Ellioth Romero Grijalva, director del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), platicó con más de 300 cadetes que reciben la formación inicial como Técnico en Policía para supervisar la capacitación y mostrarles los escenarios a los que se integrarán al finalizar su entrenamiento.

“Ustedes han elegido una profesión muy comprometida; todos en Sonora nos van a estar observando”, dijo a las y los presentes.

Durante el encuentro con las y los jóvenes, les compartió el compromiso que ha impulsado el Gobierno de Sonora: “Queremos llegar, como lo ha instruido el gobernador, a tener la mejor Policía Estatal del país… requerimos elementos buenos, lo primero es el elemento humano, por eso toda esta capacitación y esfuerzo que se ha venido haciendo en cada uno de ustedes” señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image