07/10/2022

SITUACIÓN DE CAJEME FRENA LA LLEGADA DE INVERSIONES: CANACO

La situación actual del municipio de Cajeme en cuanto a mala condición de las calles y servicios básicos frena la llegada de nuevas inversiones y por ende el crecimiento económico de la región, manifestó Gustavo Cárdenas García.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme explicó que son decenas de calles las que se encuentran en pésimo estado, que en conjunto con la grave problemática de la falta de alumbrado público y drenajes colapsados, han dejado ya un impacto negativo en la llegada de nuevas empresas.

La vida no se detiene, dijo, porque cuando se requiere algo en un hogar se sale y se busca, pero la ciudadanía tiene que ir esquivando los baches para no perjudicar su automóvil y tener pérdidas importantes.

La situación en la que se encuentra Obregón no nada más al comercio le ha afectado, le afecta a los hospitales, a las ambulancias, el costo de las reparaciones de carros, es una afectación generalizada”, destacó.

Como está el municipio actualmente es crítico y grave, dijo, refleja una degradación de cada una de las administraciones que han ido pasando, que no han dado mantenimiento, ni hicieron las reparaciones correctas.

Fuente: El Imparcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image