01/12/2022

SOBRE ESTUDIANTES Y COCAÍNA EN CHIAPAS SE CONOCERÁ LA VERDAD, SEA CUAL SEA: LÓPEZ OBRADOR

Un caso muy extraño, así calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador la información de las decenas de jóvenes estudiantes intoxicados con cocaína en tres localidades del estado de Chiapas.  

El mandatario dio a conocer que se está haciendo una investigación porque todavía no se tiene un diagnóstico de lo que sucedió, “Bochil, San Cristóbal y ayer fue en Tuxtla, ¿qué está pasando?” dijo extrañado.

“Se me hace raro… además hay dos versiones, una que (los estudiantes) llevaban agua con cocaína en sus termos, otra versión que los que vendían cocaína se enteraron que iba a haber una revisión de mochilas y todos tiraron sus pastillas al tanque de agua”, explicó.

Dijo en su conferencia que “está muy especial el asunto, entonces mandamos hacer una investigación a fondo, la encabeza Rosa Icela Rodríguez y hoy voy a ver al gobernador, porque nos vamos a reunir en Palenque y le voy a preguntar del caso”.

Añadió que sido muy difundido el caso y se preguntó ¿cuatro lugares distintos al mismo tiempo o casi al mismo tiempo, de qué se trata?

Finalmente señaló “vamos a informar y dar a conocer la verdad, sea cual sea”.

Fuente: Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image