A partir de esta semana y hasta el próximo 15 de octubre de 2022, está abierta la convocatoria para los jóvenes clase 2004 y remisos que deseen tramitar su Cartilla Militar Nacional, informó Silvia Aganza, encargada de la Junta Local de Reclutamiento.


“Están en tiempo para que hagan los trámites temprano y no se les junte todo a última hora”, externó la funcionaria, quien invitó a los potenciales interesados a presentarse personalmente y sin acompañantes en las oficinas de esta instancia que se localizan en la calle Nicolás Bravo número 48, de la colonia Centenario en horario de las 8:30 a 14:30 horas.


La documentación necesaria incluye 4 fotografías tamaño credencial, de 35 por 45 milímetros de diámetro la cara, en papel mate, ya sea a color o blanco y negro.
Al respecto precisó que no deben tener retoques, además de la persona aparecer sin barba ni lentes, así como el rostro y orejas libres de cabello.


También, añadió, un acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio, de antigüedad no mayor a 3 meses, que puede ser recibo de CFE, Telmex o Aguah, pero no sus tickets de pago, y CURP impresa en el nuevo formato.