El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, encabezó una mesa de trabajo con miembros del comité técnico de la organización “Hermosillo ¿Cómo Vamos?” en la que se evaluaron sus propuestas y aportes retomados en el diseño del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.


El munícipe ratificó su compromiso de reunirse periódicamente y trabajar con las organizaciones de la sociedad civil, así como a dar seguimiento a los temas tratados en dichos encuentros y retomar en el ejercicio de gobierno el resultado de su esfuerzo.


Destacó también la importancia de su acompañamiento en la gestión de apoyos ante los otros niveles de gobierno para que se traduzcan en acciones concretas que mejoren los servicios a las y los ciudadanos del municipio.


El encuentro fue por medios virtuales e incluyó una presentación puntual sobre los planteamientos de la Agenda HMO hechos llegar el pasado 26 de noviembre de 2021, los cuales se analizaron y consideraron en función de su viabilidad financiera y por corresponder o no a las facultades de la autoridad municipal.