07/10/2022

SONORENSE PIDE AYUDA PARA SU HIJA REGINA DE DOS AÑOS; TIENE UN TUMOR EN LA CABEZA

Con tan solo dos años de edad, Regina se enfrenta a la más duras de las batallas: La enfermedad, misma que le ha quitado parte de sus sonrisas, pero no arranca en ella la esperanza de salir adelante.

Desde el pasado mes de mayo, Regina enfrenta un terrible tumor en su cabeza, con la ayuda de doctores ha logrado que el 95% se elimine, pero aún queda una parte que limita su desarrollo y pone en riesgo su salud.

Su papá Orlando Arellano Barraza, explicó mediante un video enviado de Rosa Lilia Torres Noticias, la fe que su familia tiene en la comunidad.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Orlando espera un milagro para que la pequeña Regina logre salir de esta situación; tiene fe en los médicos, en el tratamiento y en su familia.

“Los doctores hicieron un gran trabajo, pero ahora tengo que iniciar un tratamiento oncológico, existe y eso nos da fe”, señala un video publicado en redes sociales.

El tratamiento se denomina protonterapia y se fundamenta en un tipo de radiación diferente a la de la radioterapia convencional.

Mientras esta técnica se basa en un haz de alta energía de rayos X (fotones), la protonterapia utiliza un haz de partículas aceleradas (protones) de alta energía, que permite enfocar de forma más exacta la radiación contra el tumor.

El tiempo es de vital importancia y por ello, Regina, junto a sus padres solicita el apoyo de la comunidad en general para recaudar fondos e iniciar dicho tratamiento en la ciudad de Barcelona, España, única parte donde se brinda esta novedosa alternativa.

Si quieres apoyar a Regina, te puedes comunicar al 44 23 77 14 11 o bien depositar a Banamex, número de cuenta:

002680903933417256 o a la tarjeta 5256782699269190

¡Tu aportación es muy importante! Hoy por Regina, mañana por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image