01/12/2022

SONORENSES COSECHAN TRES MEDALLAS EN WORLD BOCCIA CHALLENGER

El para-atletismo sonorense sigue con su buena racha tras cosechar tres medallas en el World Boccia Challenger con sede en Cali, Colombia, donde Dubier Paredes fue el mejor al colgarse la presea de oro en la categoría BC2.

Paredes Moroyoqui se mostró imparable al culminar con marca invicta (5-0), tras vencer en sus tres primeros compromisos del round robin e imponerse tanto en semifinales como la final.

Dubier compitió dentro del Grupo B, donde venció al chileno Javier Bastias (8-3), después al colombiano Álvaro Gutiérrez (7-3) y cerró con triunfo sobre al argentino Jonathan Aquino (por desempate tras terminar 4-4).

En semifinales dio cuenta del argentino Luis Cristaldo (6-2) y en el duelo por el oro del BC2 varonil, derrotó 4-1 al salvadoreño Mario Sayes.

Con este resultado, superó lo realizado el año pasado en el mismo evento internacional, cuando logró la presea argenta en Poznan, Polonia.

Por su parte, los también sonorenses Addiel Ocampo y Valeria Padilla, obtuvieron las preseas de bronce.

Ocampos Ramos superó en el duelo por el tercer sitio al argentino Facundo Bulacio en BC4 varonil, mientras que Valeria Padilla hizo lo propio al culminar tercera dentro del round robin del BC2 femenil.

Fuente; El Sol de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image