04/10/2022

SUFRE ALUMNO PICADURA DE ARAÑA VIOLINISTA

Un llamado de alerta a los padres de familia y a los alumnos es el que realizó Rosa Isela Gaxiola al informar a través de redes sociales que su hijo fue picado por una araña violinista en la Secundaria Técnica número 2.

A través de una denuncia en su red social de Facebook, Rosa Isela narró la situación que ha vivido desde el pasado viernes cuando se percató de la evolución del piquete en su hijo, quien tuvo que ser auxiliado por médicos especialistas, mismos que confirmaron la picadura de una araña violinista.

“Mi hijo fue picado por la araña violinista el viernes pasado, hoy me confirmaron en el hospital y ya está en casa con tratamiento, esperando que mejore su salud, la directora me informó que sí se fumigó antes de entrar, pero en cualquier rincón pueden salir insecto”, informó.

La preocupada madre de familia explicó que, al platicar con la directora del plantel, se le informó que la escuela había sido fumigada en su totalidad, pero eso no es impedimento para que puedan seguir saliendo insectos, por lo que piden también la precaución de los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image