07/10/2022

TAYLOR LAUTNER CUENTA QUE HACER «CREPÚSCULO» FUE UNA PESADILLA

A mediados de los 2000 muchas adolescentes estaban al pendiente de los libros y las películas de la saga Crepúsculo, que en la pantalla grande contó con la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart, así como de Taylor Lautner, actor que dio vida a Jacob Black.

A varios años de la sensación que causó la saga de vampiros y hombres lobo, Taylor Lautner recordó su paso por Crepúsculo y reveló que durante los años que tuvo que interpretar a Jacob no la pasó muy bien. En una entrevista que dio para Deglazed, el actor mencionó que para él fue una “pesadilla” interpretar al joven hombre lobo debido a que tuvo que cuidar mucho su figura y llevarlo a hacer una dieta extrema.

Taylor Lautner mencionó que al momento de realizar la primera película tenía 16 años y que tuvo que subir 15 kilos de puro músculo para mantener su personaje, además de ingerir miles de calorías.

“Para este pequeño papel que hice cuando empecé con 16 años, pesaba 63 kilos y tenía que ganar 15 kilos de músculo para conservar mi personaje. Fue una auténtica pesadilla en lo que a la dieta se refiere: patatas crudas, hamburguesas de pavo y batidos de proteína que, básicamente, eran barro. Fue duro, tenía que consumir 5 mil calorías al día para mantener el peso”.

El famoso mencionó que este proceso durante varios años fue muy difícil para él, pero tras terminar con la saga comenzó una dieta mucho más balanceada.

Él no es el único actor que se ha sometido a este tipo de dietas para mantener la figura para un personaje, por ejemplo, Robert Pattinson, quien hace poco protagonizó The Batman, también tuvo que realizar dieta y una fuerte rutina de ejercicio para ganar musculo e interpretar al Caballero de la noche.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image