03/12/2022

TRAS DOS AÑOS DE PANDEMIA, NAVOJOA TENDRÁ DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, autoridades municipales de Navojoa iniciaron con los preparativos para el tradicional desfile del 20 de noviembre.

Derivado de la pandemia por el Covid-19, el evento conmemorativo en donde participaban decenas de estudiantes, se había mantenido en pausa por más de dos años.

El director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, señaló que en común acuerdo con todas las autoridades se determinó retomar las actividades del 20 de noviembre.

«Por varios años y por la cuestión de salud no se había hecho este desfile en la ciudad, por lo que consideramos importante retomarlo con las escuelas», declaró.

Moroyoqui Campoy indicó que se le hizo invitación a las escuelas primarias, secundarias, medio superior y algunos otras instituciones de Navojoa para retomar este tradicional desfile.

«Es una fecha muy importante que hay que recordar. Esperamos que participen más de 40 contingentes, que son a los que le enviamos la invitación para que se unan a esta conmemoración mexicana», apuntó.

El funcionario municipal detalló que el desfile partirá de la Diagonal Benito Juárez para pasar por la Plaza 5 de Mayo, continuar por la calle Pesqueira, avenida Quintana Roo, tomar la García Morales y culminar nuevamente en las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo.

«Con esta actividades se pretende tener un momento de conciencia familiar y recordar esa fecha tan importante que es el Aniversario de la Revolución Mexicana, una fecha muy importante para nuestro país y para nuestra ciudad», culminó.

Fuente: Expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image