03/12/2022

TURISTA RUSA SE HABRÍA INTOXICADO POR COMER GRANDES CANTIDADES DE CHAYA EN MÉRIDA

Anna Kurmanova, turista originaria de Rusia, se encuentra hospitalizada en la ciudad de Mérida luego de que presuntamente habría ingerido grandes cantidades de chaya como alimento.

Una usuaria en redes sociales disfundió el hecho a través de su cuenta de Facebook, donde dio a conocer que la mujer se encuentra en estado de gravedad ingresada en el Hospital Agustin O´Horán.

Además, señala que la mujer se encuentra inconsciente y entubada, por lo que se desconoce su avance de salud o desde cuándo se encuentra en ese estado.

Quien dio a conocer el hecho menciona que ha intentado hablar con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) para contactar a algún familiar o conocido y que se pueda hacer cargo de ella, pero no se ha tenido respuesta.

En las imágenes que acompaña a la publicación se puede ver a Anna inconsciente e intubada en una camilla y en la otra su permiso como residente temporal del país.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna declaración al respecto, por lo que se desconoce la situación actual de la turista rusa.

Fuente: PorEsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image