01/12/2022

UN IMPARABLE DEL RECIÉN LLEGADO HÉCTOR MORA LE DIO LA VICTORIA A LOS YAQUIS

Un imparable del recién llegado Héctor Mora le dio la victoria a los Yaquis 1-0 sobre Mayos de Navojoa en la doceava entrada para quedarse con el primer juego de la serie que se realiza en Ciudad Obregón, correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El juvenil cajemense Fernando Sánchez fue el encargado de abrir el duelo y trabajó por 3.2 entradas sin recibir daño y permitir solo 2 hits y recetar 7 chocolates, para dejar su efectividad en 1.29 ERA.

Después vino un impecable relevo por parte de Abraham Anguamea, Carlos Stiff Rodríguez, Mario Meza, Samuel Zazueta, Felipe González y Alberto Leyva que se quedó con la victoria.

Por Mayos comenzó Ruddy Acosta que lanzó por 7 entradas completas con sólo 2 hits y 6 ponches recetados. Al relevo llegaron Jesús Martínez, Esteban Haro, Max Kuhns, Antonio Garzón, Francisco Haro y culminó Fabián Anguamea que cargo con la derrota.

Fue hasta la décimo segunda entrada que se abrió el marcador después de un gran duelo de pitcheo. Un hit a los jardines por parte del infielder Héctor Mora mandó a la registradora al cubano Josuán Hernández para dejar tendidos a los Mayos en la primera parte de la Guerra de Tribus.

Para este sábado en en la segunda batalla entre ambas escuadras, los pitchers programados serán Javier Arturo López por Yaquis y Octavio Acosta por Mayos, en encuentro que dará inicio en punto de las 17:10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image