04/10/2022

VÍCTIMA DE CHOQUE FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS

Marbel Daniela, quien apenas acababa de cumplir los 18 años y festejaba con sus amigos, falleció junto con Salvador en el accidente automovilístico ocurrido la madrugada del domingo en el cruce del bulevar Morelos e Isidro Olvera.

La joven, quien había ingresado a la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Sonora, fue velada ayer en una funeraria local, sólo a unos pasos del cuerpo de Salvador, de 19 años, que también murió en el sitio del incidente alrededor de las 00:36 horas.

Él estudiaba la preparatoria en el Cbtis. Regina, también de 18 años, permanece hospitalizada, y según su familia, está fuera de peligro.

El carro modelo 2013, color rojo, en el que viajaban los tres jóvenes chocó contra dos ceibas de gran tamaño que estaban en medio del camellón.

El informe de la Policía Municipal señala que el vehículo circulaba a exceso de velocidad sin precisar a cuánto. Mariana Moraga y Saile Moraga fueron algunas de las jóvenes que acudieron al sepelio realizado en la funeraria San Martín y consideraron a Marbel Daniela como de sus mejores amigas a quien le guardarán un cariño por siempre porque crecieron juntas.

Era mi mejor amiga desde chiquitas éramos vecinitas, era muy alegre le gustaba mucho bailar, le gustaba mucho divertirse y disfrutó mucho la verdad, hasta su último día porque estaba celebrando sus cumpleaños con sus amigos”, dijo Mariana.

Un día antes del accidente, contó, que se comunicaron y les dijo: “Quiero llorar porque las extraño mucho”.

Estas palabras la joven las toma como una despedida anticipada y que sin saber serían las últimas que recibiría de Marbel.

Fuente: El Imparcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image