07/10/2022

Will Smith se disculpa con Chris Rock a cuatro meses de la cachetada en los Oscar

Will Smith speaks in an apology video for slapping Chris Rock at Academy Awards 2022 in this screen grab obtained from a social media video uploaded on July 29, 2022. Will Smith/YouTube/via REUTERS

Cuatro meses después de la cachetada de Will Smith a Chris Rock, el actor publicó este viernes un video en el que se disculpa por su «comportamiento inaceptable» y le pide a Rock hablar cuando se sienta listo.

«Me siento como un mierda», asegura Will en el video, su primera disculpa pública y contundente tras el suceso ocurrido en la pasada entrega del Oscar, pues Smith ya se había disculpado con un mensaje en Instagram el día después del suceso.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar», apuntó el actor.

La disculpa de Will Smith llega a unos días de que su compañero rompió el silencio a través de un show en Nueva York, Chris Rock dijo algunos comentarios en relación con la cachetada: «Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un puñetazo en la cara», comentó en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image