01/12/2022

«YA NI MI MARIDO», FAN DE YURIDIA PROMETE DURANTE CONCIERTO TATUARSE AUTÓGRAFO DE LA CANTANTE

Fan realiza TikTok viral para poder tomarse una foto con Yuridia, pero también para poder llevar en su piel la firma de la cantante.

La ex academia arribó a la zona sur de Tamaulipas como parte de su tour «Pa’ Luego Es Tarde» pero antes de llegar ya tenía una petición especial. 

Un joven quería una foto con la sonorense pues afirma es su seguidor desde el 2005, pero lo que sorprendió a todo incluso a Yuridia es que, como mencionó en el video, quería firmará su cuerpo para luego poder tatuarse su autógrafo. 

En el TikTok viral titulado «¿y tu esposo es fan de Yuridia?», que actualmente cuenta con casi 700 mil vistas, se puede observar al hombre realizando una cartulina para el concierto, en el clip su esposa le pregunta: ¿y te lo vas a tatuar? Y el con una sonrisa responde que sí. 

«Ni a mi me hiciste esos cartelones».  «si pero Yuridia es Yuridia, tu eras alcanzable Yuridia no». 

Posteriormente, nos regalan el desenlace de la historia, pues postean otro video dónde la ex academia en medio de la interpretación de su canción «ya es muy tarde» preguntó por él.

@pris.vega Mi esposo ama a yuridia desde el 2005, y quiere una foto con ella ???? ojalá algún día se le logre. Listo para mañana @YURIDIA #cdmaderotamaulipas #domomadero ♬ ¿Con Qué Se Pega un Corazón? – Yuridia  

«Por ahí vi un tiktok de un guapísimo señor, joven, que se quería tomar una foto conmigo y que dice que es mi fan desde el 2005, ¿quieres subir aquí y tomarte una foto? Lo mejor de todo es que su esposa le dio permiso». 

Después bromea con la esposa diciendo «mírenla toda feliz no sabe que no se lo voy a regresar»  A lo que ella responde «llévatelo».  «Ya ni mi marido», bromea la cantante.

Para finalizar, le pidió evidencia de la obra, y sentencio: si no es cierto que se va a tatuar, le das un coscorrón por mi y lo tiras, no sirve si no cumple promesas. 

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image