03/12/2022

YAQUIS CONSIGUE PRIMERA VICTORIA

Un cuadrangular solitario en la 9na entrada del receptor Sebastián Valle la dio la primera victoria de la Temporada 2022-2023 a los Yaquis de Obregón, luego de vencer de visita con marcador de 3-2 a Tomateros de Culiacán.

El lanzador Luís Gámez fue el encargado de abrir el compromiso donde tuvo una notable labor de 5 entradas, permitiendo 5 imparables, una carrera y recetó una pócima, sin embargo se fue sin decisión.

Le siguieron al relevo, Felipe González, Peyton Gray y Samuel Zazueta que se apuntó su primer victoria.

Por los culichis abrió Ricardo Estrada que lanzó para 3.1 innings con 6 hits y 2 carreras permitidas. Continuaron en la loma Jorge Castillo, Alejandro Chávez, Juan Pablo López y Carlos Machorro que cargó con la derrota.

En la tercera entrada el brasileño Leonardo Reginatto remolcó la primera carrera de la noche y mandó al ‘Home’ a Sebastián Valle con elevado de sacrificio, quien se había puesto en almohadilla con base por bola.

El 2-0 llegó de la misma forma en el cuarto rollo luego de que Jared Oliva pegara Fly de sacrificio y remolcar al cubano Yadir Drake.

En el sexto episodio Culiacán emparejó los cartones con las carreras de Ramiro Peña e Isiah Gilliam gracias al doblete de Efren Navarro.

Para la novena entrada Sebastián Valle pegó bambinazo de cuatro esquinas para darle el triunfo a los de Obregón.

Para este sábado el equipo que dirige el mánager Willie Romero mandará a la loma al serpentinero cajemense Faustino Carrera, en duelo programado para iniciar a las 18:05 horas tiempo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image