03/12/2022

“YAQUIS HACE SINERGIA CON FUNDACIONES”

Con la firme convicción de seguir siendo una organización con gran responsabilidad social, el Club Yaquis de Obregón sostuvo una reunión con representantes de diversos organismos y fundaciones independientes sin fines de lucro, que apoyan varias causas de interés social; para anunciar la alianza que se realizará a lo largo de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

Dicho acuerdo trata de llevar el logotipo de cada organismo en uno de los 5 uniformes que utilizará el equipo obregonense durante el torneo invernal.

El Presidente del Club René Arturo Rodríguez Gómez fue el encargado de comunicar dicha colaboración, a lado de los representantes de cada institución.

“Para nuestra organización es un enorme gusto poder apoyar y contribuir a que estas fundaciones puedan seguir creciendo y ayudando a más personas. Tengo la firme creencia y certeza de que sumar es la mejor forma de crecer todos como sociedad”, expresó el directivo de la Tribu de Obregón.

En este importante anuncio estuvieron presentes Ana Cristina Antillón de la fundación Estoy contigo, Dalia Laguna del Centro de Capacitación y Talento Empresarial Industrial A.C. (CCTE), Lupita Humildad de Me Gusta Obregón, Luis Alverde Castro de Fundación ALE y César Leyva de Amar y Servir.

“Cecí siendo fan de los Yaquis y doy gracias porque este año el equipo llevará en su uniforme el logo de ‘Amar y Servir’, el proyecto que le ha dado sentido a mi vida. Es un homenaje a los que ya no están y un reconocimiento a los que siguen en valiente lucha. Agradezco infinitamente esta gran oportunidad al club y a su presidente René Arturo”, manifestó el representante de Amar y Servir César Leyva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image