01/12/2022

¡YURIDIA Y ÁNGELA AGUILAR JUNTAS! ESTRENAN NUEVO TEMA ‘QUÉ AGONÍA’

Yuridia estrenó un nuevo álbum musical en donde compartió con otros cantantes como Edén Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Pepe Aguilar y su hija, sin embargo la canción y videoclip que grabó a lado de Ángela Aguilar ha sido muy bien recibido por el público.

El tema en el que hicieron dueto lleva por nombre Qué agonía que se ha convertido en tendencia dentro de YouTube ocupando hasta ahora la cuarta posición. La canción es del género regional mexicano, muy al estilo de la nieta de Flor Silvestre.

Yuridia cruzó como indocumentada a Estados Unidos en su cumpleaños cuando era niña La fusión de voces entre ambas cantantes ha obtenido una respuesta muy positiva por sus fanáticos que se han encargado de que el video ya cuente con más del millón de visitas y en los comentarios dejen saber su gusto por esta colaboración.

Esta colaboración forma parte del nuevo álbum de Yuridia llamado Pa’ Luego Es Tarde  que ha sido compartido por sus seguidores en redes sociales y han aplaudido las canciones que la intérprete de Ya te olvidé interpreta como solista y en dueto.

La letra de la canción trata sobre una relación que terminó, sin embargo todavía queda amor en una de las partes que está arrepentida por no poder regresar y hacer mejor las cosas.

El tema es composición de Ángela Aguilar que se la compartió a Yuridia, dejando encantada a la ex académica que no dudó en grabarla.

Respecto a la creación de la letra la hija de Pepe Aguilar comentó que se trata de la primer vez que un artista le da la oportunidad de grabar una canción de su autoría, algo que la emociona mucho: “Una canción que pues yo escribí junto con mi papá y unos amigos y para mí de verdad… ¡Qué emoción!” Ambas cantantes han promocionado Qué gonía a través de sus cuentas oficiales en Instagram donde anunciaron el lanzamiento del dueto.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image